Hay dolores que jamás desaparecerán en un padre; la muerte de los hijos es una cicatriz con la que se acostumbra a vivir, pero cuando existe un abuso físico es un dolor que carcome por siempre... más cuando es un niño.
Esa pesadilla están viviendo padres de familia que denunciaron que el conserje de nombre Hebert habría violado al menos a cinco niños que estudian en el kínder Carlos Antonio de Padua Chávez y Ramírez; el hombre, de entre 35 y 40 años, está prófugo de la justicia.
Te podría interesar
Ayer, la Fiscalía confirmó que hay cinco denuncias hechas hacia el intendente, la primera fue del 15 de mayo en el municipio de Juárez, Nuevo León, y una de ellas ya salió positivo en el dictamen.
Un familiar de uno de los niños confirmó que se han realizado algunas denuncias, incluso mencionó que los niños ya fueron revisados por médicos legistas.
Durante la mañana de ayer los enérgicos padres acudieron a la escuela para reclamarle a la directora de nombre Ericka en la ubicación del kínder, en la calle Bahía La Paz, en la Colonia Los Puertos, para exigir explicaciones; sin embargo, la docente se atrincheró en una oficina hasta que los padres de familia se retiraron.
Seis patrullas y personal de la Secretaría de Educación Pública se dieron cita en el jardín de niños para proteger la integridad de la directora, quien fue señalada de proteger al supuesto agresor, pues ya le habían informado los padres sobre la agresión y no hizo nada.
La directora pudo abandonar el plantel por una puerta trasera en compañía de los directivos de la SEP.
Durante el día circularon en redes sociales imágenes del agresor y de la directora.
¿Cómo se dio la agresión a los niños?
Según la información de los papás, Hebert aprovechaba cuando los pequeños salían del cuarto de música hacia el baño, en donde encerraba a pequeños de entre 4 y 5 años de edad.
En redes sociales, los padres de familia manejan que son siete los niños abusados, en su mayoría niñas.