En Medellín, Colombia la comunidad quedó aterrada luego de ver un video en el que un profesor, acusado de pedofilia se arrojó al vacío y debido al golpe en la caída murió. Las personas que han visto las imágenes se preguntan por qué el hombre no estaba esposado, pues al ser un delito grave, en otra situación pudo haber escapado.
El hombre se llamaba Daniel Gilberto Álvarez de 43 años, y fue acusado de pedofilia, por lo que debido a sus actos sería llevado a Estados Unidos. Se ve custodiado por dos agentes, pero sus manos están libres.
Te podría interesar
Al llegar cerca de las escaleras, el hombre toma la decisión de arrojarse al vacío desde un tercer piso. Los agentes no pudieron sujetarlo y debido al impacto, momentos después perdió la vida.
El hombre daba clases de Inglés, Diseño y Manufactura de Cuero en el SENA y estaba recluido en una cárcel, lugar desde donde se arrojó, con el fin de no ser llevado hacia Estados Unidos y pagar por sus delitos de posesión de pornografía infantil y pedofilia.
Al lugar llegaron elementos de auxilio quienes le brindaron atención, pero cuando era trasladado al hospital perdió la vida.
El hombre estaba acusado en una corte de Nueva York, por tal motivo tenía que ser trasladado a Estados Unidos para enfrentar un proceso en aquel país, pero tomó la decisión de aventarse al vacío mientras era llevado por agentes.