Un hombre de 27 años asesinó a otro de 77 utilizando una pala y cuernos de alce, al considerar que estaba acosando la guardería de su hija de 22 meses.
Los hechos ocurrieron en Grand Marais, Minnesota. Levi Axtell, de 27 años es acusado de asesinato en segundo grado por terminar con la vida de Lawrence V. Scully, un hombre que en 1979 fue condenado por atacar sexualmente a una niña de tan solo 6 años de edad.
Así ocurrieron los hechos
Axtell sospechaba que Scully estaba acosando a su bebé en la guardería, pues había sido visto cerca del lugar. Cabe señalar que el padre de la pequeña había solicitado una orden de alejamiento contra el hombre de la tercera edad dos años antes, la cual fue ejecutada. Sin embargo, tiempo después fue desestimada, por lo que volvió la preocupación de Axtell.
Trascendió que Scully fue enviado a un centro psiquiátrico en el 2020, siendo liberado después, pero con la condición de tomar medicamentos antipsicóticos.
Se desconoce hasta el momento más detalles sobre los hechos, solamente que Axtell acudió a la oficina del alguacil lleno de sangre. Sin más, confesó haber asesinado a Scully.
Para quitarle la vida al hombre de 77 años, el padre de familia acudió hasta su casa y utilizó una pala para golpearlo en más de 20 ocasiones, para después rematarlo con una cornamenta de un alce. No se sabe si ésta se encontraba en el domicilio de Scully.
Tras la confesión de Axtell, la policía acudió al domicilio señalado, encontrando el cuerpo lleno de sangre y con graves heridas en la cabeza.
El padre de la niña se encuentra bajo custodia en el condado de Cook; comparecerá ante el tribunal el 10 de abril. La fianza de Axtell se fijó en un millón de dólares.