La combinación del exceso de velocidad y un charco de agua que dejó las fuertes lluvias del fin de semana provocaron un fuerte accidente que dejó a una conductora muerta y cuatro personas más lesionadas en la Carretera a Laredo, en Escobedo, Nuevo León.
Irasema de la Cruz Molina es la mujer que conducía un Nissan Versa y, tras quedar prensada en su vehículo, murió en el traslado al hospital; la conductora chocó contra otro vehículo, derrapó y terminó en la base de una luminaria.
Te podría interesar
El accidente ocurrió esta mañana a las 9:40 en en el kilómetro 15 de la Carretera a Laredo, en la colonia Nueva Castilla.
Así ocurrió el accidente
Irasema de la Cruz Molina, radicada en San Nicolás, manejaba a exceso de velocidad cuando al pasar por un charco de agua perdió el control de su auto, derrapó y acabó invadiendo otro carril.
Un vehículo chocó contra el coche de Irasema, que acabó con un fuerte impacto en la puerta de su lado. El choque originó que el Nissan Versa se estrellara con un muro de contención de la carretera y la base de una luminaria.
El vehículo de la ahora fallecida acabó destruida, al grado de que los rescatistas tuvieron que usar herramienta especial para sacar su cuerpo; fue llevada al hospital, pero falleció.
El auto que chocó contra el Nissan Versa fue un Chevrolet Aveo en el que iba una familia de cuatro personas, que fueron llevadas al Hospital Universitario.