La mañana de este sábado se registró un fatal percance en la Carretera a Laredo con saldo de una persona muerta, dos lesionados y miles de pesos en pérdidas materiales entre los tres vehículos que participaron en la colisión.
Los hechos se registraron en la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura de la corporación de Fuerza Civil, en el municipio de Escobedo, donde tres vehículos participaron en la colisión.
Te podría interesar
Autoridades señalaron que una de las personas que viajaba en uno de los vehículos perdió la vida en el lugar, mientras dos más resultaron con lesiones, por lo que fueron enviados a un hospital.
Los autos involucrados en la carambola son un Nissan Sentra gris, un Chevrolet Aveo negro y un Dodge Attitude blanco.
Las autoridades no han revelado la identidad de la persona fallecida ni de los lesionados, pero al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León para tomar nota de los hechos e iniciar una investigación para deslindar responsabilidades.
Debido al percance se registró importante carga vehicular con dirección a Ciénega de Flores, debido a que los autos obstruyeron parte de la vía.
Esta zona de la carretera es muy transitada, por lo que generalmente se registra alto flujo de vehículos tanto ligeros como pesados, por lo que recomendable es que las personas es que conduzcan con responsabilidad para evitar tragedias.