Dos hombres murieron al caer en una zanja en la autopista Anillo Periférico en la Carretera a Laredo hacia Cadereyta, Nuevo León.
Los accidente se registraron por separado en casos distintos y con al menos 200 metros de distancia entre uno y otro percance. En ese tramo se realizan obras y hay poca iluminación.
Te podría interesar
Uno de los lamentables accidentes se registró cuando un motociclista circulaba por dicha vialidad, pero no vio a tiempo que metros más adelante estaba un tramo en construcción y se impactó con la zanja, el hombre salió disparado y falleció casi al instante. Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia, pero no pudieron hacer nada para salvarlo.
En otro caso, un operador de transporte y su acompañante cayeron con la pesada unidad, lamentablemente el copiloto perdió la vida también de manera instantánea al ser prensado por la carga de carbón que transportaban. El conductor no sufrió heridas de consideración.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar y dieron fe del fallecimiento de los dos hombres, en diferentes accidentes, mientras que peritos comenzaron con las indagatorias durante la mañana de este lunes.
Hasta el momento el desperfecto que causó la muerte de dos hombres al caer en zanja, continua en la carretera perteneciente al estado de Nuevo León, y a decir de testigos varios autos siguen cayendo.