Un adicto se ahorcó y las personas que lo conocían tardaron dos días en poder hallarlo. El hombre fue encontrado en completo estado de putrefacción.
La mañana de este viernes, se registró la movilización de las autoridades de seguridad pública en la colonia Guanajuato, en Saltillo, Coahuila, luego de que reportaron olores fétidos en los edificios de la cuadra.
Te podría interesar
Ahorcado estaba putrefacto
Los profundos olores provenían de unas oficinas abandonadas y se trataba del cuerpo que fue localizado dentro de una propiedad en ruinas.
Quienes lo conocían, informaron a las autoridades que el hombre localizado sin vida era un adicto a las drogas y por la tardanza en hallarlo ya se encontraba en estado de putrefacción.
Ahi dormía
De acuerdo a las primeras investigaciones el sujeto se quitó la vida en el interior del inmueble en desuso. Las instalaciones le fueron prestadas para que ahí durmiera.
Los hechos ocurrieron cerca de las 1:00 de la mañana, de que se emitió un reporte al Sistema de Emergencias 911 acerca del hallazgo de un cadáver que pendía de un techo, en la parte trasera de unos locales comerciales abandonados, ubicados en la esquina del bulevar Jesús Valdez Sánchez y la calle Mariano Abasolo, en la capital coahuilense.
Pendía de una losa
Un hombre que buscaba madera se asomó al edificio y se llevó la sorpresa de su vida cuando al asomarse y ver a un sujeto de aproximadamente 35 años, que pendía sin vida desde una losa.
El ahorcado vestía pantalón de mezclilla, camisa gris y zapatos negros y despedía olores fétidos debido a que se encontraba en estado de descomposición.
La dueña de la propiedad identificó al hombre como "Óscar" sin aportar más datos, pues mencionó señaló que no era originario de Saltillo y sólo cuidaba la propiedad a cambio de poder dormir ahí.
La propietaria del lugar mencionó además que tenía dos días de no verlo.
Acordonan el área
Los elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y acordonaron el área, mientras esperaban la llegada personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado quienes fueron los encargados de realizar los peritajes de protocolo y la recolección de evidencias para las primeras investigaciones.
El cuerpo del ahorcado que encontraron putrefacto fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicaría una necropsia, mientras que la carpeta de investigación seguirá abierta hasta que queden claros los motivos que tuvo para quitarse la vida.