Después de que decenas de testigos vieron como el auto Nissan fue despedazado por dos tráileres, todos temieron lo peor, pues el vehículo quedó hecho añicos.
"¡Está muerto!", gritaron, pero de manera increíble, después de que varias personas luchaban por abrir una de las puertas, entre las bolsas de aire reventadas del Sentra, Belisario, salió de su auto destrozado sin un solo rasguño, lo que consideraron un auténtico milagro.
Te podría interesar
¡Está muerto!
Las condiciones del Nissan Sentra, con placas de circulación WUH -912-A eran verdaderamente deplorables debido al brutal golpe doble recibido por los dos camiones de carga pesada, que prácticamente prensaron al vehículo.
Los hechos ocurrieron ayer a las ocho de la mañana del pasado martes. Ahora se sabe que el hombre "renacido" es un catedrático del Tecnológico Nacional de México, Campus Centla, en Tabasco.
El maestro fue chocado por un tráiler que iba zigzagueando y al colear alcanzó a la pequeña unidad y lo arrastró en contra de otra unidad pesada que estaba estacionada en el acortamiento.
Todos decían: "está muerto, está muerto", hasta que lo vieron salir por su propio pie de los hierros retorcidos: "ha vuelto a nacer". gritaron los testigos con cara de asombro.
El vehículo accidentado la mañana del 16 de mayo de 2023 fue considerado pérdida total, pero los destrozos pasan a segundo término después de que el catedrático salió ileso en contra de todas las probabilidades.
El choque automovilístico, donde un pequeño auto quedó prensados por dos unidades de carga pesada sobre la vía Villahermosa-Frontera.
De acuerdo a los primeros reportes, el automovilista perdió el control, derrapando y quedando su unidad bajo la caja de la unidad de carga pesada estacionada a un lado de la carretera.
A pesar del severo impacto, el masculino del automóvil logró sobrevivir. Fue auxiliado de manera inmediata por testigos del lugar y pobladores de lugares cercanos al lugar del accidente.
El choque originó un fuerte caos vial. Los elementos de la Guardia Nacional también mostraron asombro por el milagro y después se pusieron a custodiar el lugar.
Dos grúas llegaron para retirar los camiones que originaron el percance. En un video se aprecia el momento exacto del rescate del maestro que quedó prensado bajo uno de los tráileres. Las bolsas de aire de su vehículo explotaron y ayudaron en mucho a que el profe no sufriera ningún daño.
Fueron dos sujetos quienes abrieron las puertas del coche para proceder a auxiliar al conductor. El maestro no estaba muerto, logró bajar de la unidad por su propio pie... y volvió a nacer.