Las fotografías son impactantes, pero el video es fuera de serie; ver cómo un auto Nissan tipo Versa quedó hecho pedazos debajo de un tráiler y momentos después un hombre es rescatado sin un sólo rasguño, es un milagro.
Ayer, un accidente en la carretera Ciudad del Carmen-Villahermosa a la altura del poblado Santa Cruz, en Tabasco, en el que participaron dos tráileres y un auto particular terminó con una escena que se hizo viral: un conductor rescatado entre los fierros retorcidos de su propio vehículo.
Te podría interesar
Momento exacto cuando el conductor sale intacto
Sin un rasguño, el conductor del auto particular quedó atrapado luego de un choque en el que se vieron involucrados dos tráileres. El video que se viralizó arranca mostrando cómo había quedado la parte derecha del vehículo debajo de un tráiler.
Después hace un recorrido y se ve a un segundo tráiler y el diésel que había sobre la carretera. De repente, la grabación es cortada y continúa frente a la parte izquierda del coche; varios hombres lo rodean y dos de ellos comienzan a jalar la puerta y a remover parte de la carrocería que impedía que el chofer se moviera.
Con la bolsa de aire activada, no se veía el estado de salud del conductor, pero se sabía que estaba vivo porque se escuchaba su voz.
Después de que uno de los hombres removió algunas piezas, el conductor del Nissan salió de su auto con el celular en la mano y sacudiéndose la ropa. Sin un golpe visible, sorprende a todos. El accidente fue muy aparatoso, pero hubo un milagro y como se dice coloquialmente, este hombre "volvió a nacer".