Una severa tormenta se registró en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, la tarde de este lunes y dejó a su paso inundaciones y daños.
Fuertes ráfagas de viento, lluvia y granizo sorprendieron a este poblado que resultó ser el más afectado de la región. Algunas dependencias como el Hospital General registró inundación y daños de consideración.
Te podría interesar
Fotografías y videos muestran los daños de la tormenta, en una sucursal bancaria se metió el agua y daño aparatos y las instalaciones en general.
Tiendas de conveniencia cerraron al registrarse las lluvias, ya que estas impedían las actividades cotidianas de los establecimientos, en un video se puede ver a una empleada batallando para mantener cerrada la puerta del local.
Peatones y conductores tuvieron que esperar a que pasara la tormenta para seguir con su camino ya que la visibilidad era poca.
En las calles se pudieron observar algunos autos e incluso camionetas grandes sumergidas en el agua.
En algunos videos se pueden ver a personas que lejos de preocuparse por la tormenta aprovecharon los encharcamientos para pasear en kayak.
En diferentes municipios de Nuevo León se registraron las mismas condiciones climáticas, pero fue Sabinas Hidalgo el mayormente afectado por la tormenta.