Una joven pasó uno de los días más angustiantes en su vida, y en su corta experiencia al conducir su propio auto, pues por hacer caso a la aplicación de Waze, terminó en Querétaro.
Identificada como (@buitragona), la joven narró en un video que subió a TikTok, su frustrante y desagradable experiencia, que provocó las risas de sus amigas y de su hermano.
Te podría interesar
En el video no explica hacia donde se dirigía, pero al poner la aplicación, que dijo presentó alguna falla, la fue llevando a la salida de la Ciudad de México.
Comentó que de pronto vio una caseta de peaje y pensó que la aplicación la estaría llevando por un atajo más rápido y más adelante encontró otra.
Cuando ya no pudo más fue al encontrarse una tercera caseta y fue entonces que le dijo a la mujer de la ventanilla que ya no traía dinero y explicó la situación.
La mujer le pedía a cambio que dejara su celular en garantía para poderla ayudar.
Al preguntarle porqué estaba en Querétaro, la joven dijo que decidió seguir manejando en la carretera y no detenerse a preguntar, para que no sospecharan que estaba perdida y le fueran a hacer algo.
Además, la ruta sugerida por la aplicación la llevaba por un lugar peligroso, lo que la llevó a conducir rápido y llamar la atención de la policía.
Finalmente, en su relato la joven contó que esta experiencia la hizo aprender que siempre debe llevar dinero de más por cualquier emergencia que pueda presentarse.
También aconsejó a sus seguidores que hagan lo mismo, pues nunca sabe a qué situaciones se puede enfrentar cuando sale de casa:
"Eran de mis primeros días en la ciudad con mi coche nuevo y como mujer, la neta sí da miedo".