VIDEO ESCÁNDALO

Directivo del IMSS no apaga su cámara; tiene relaciones en plena conferencia

Por su terrible error, el Hospital de Especialidades de Cardiología Siglo XXI del IMSS lo dio de baja; nadie le avisó que todos los demás conferencistas lo veían durante su "candente" exposición

Olvidó apagar su cámara
Olvidó apagar su cámaraCréditos: Internet
Escrito en NACIONAL el

Un escándalo se desató en Hospital de Especialidades de Cardiología Siglo XXI del IMSS cuando uno de los directores administrativos fue grabado en pleno acto sexual durante una conferencia virtual, cuando el directivo olvidó apagar la cámara de su computadora.

El funcionario de salud quedó envuelto en la polémica tras ser grabado teniendo relaciones con una mujer durante una reunión virtual.

Directivo no apaga su cámara

El video dura aproximadamente 1 minuto con 40 segundos y nadie de los presentes pudo notificarle que el galeno estaba siendo observado por los demás participantes de la conferencia virtual.

Como era de esperarse el material gráfico no se quedó entre el personal del hospital y se filtró a las redes sociales, donde en unos cuantos minutos se viralizó y se encuentra circulando en internet.

El médico no se percató que la cámara de su computadora estaba encendida y todos los demás veían cuando él y una mujer empezaron a ponerse "cariñosos" mientras sus otros colegas se limitaban a ver y comentar las imágenes.

En el video no se advierte  la fecha exacta del video, pero su rápida difusión por internet ha generado comentarios de indignación y cuestionamientos sobre la conducta poco profesional del director administrativo dentro de las instalaciones del nosocomio.

De acuerdo a los datos obtenidos por comentarios de las mismas redes sociales, el ex directivo del hospital fue identificado como Adrián Orduño Yáñez, de Yucatán, quien después de más de un minuto fue notificado por medio de su teléfono de su grave error.

Al darse cuenta de su omisión, el funcionario voltea a su cámara y la apaga, pero el daño ya estaba hecho y el acto había sido grabado y posteriormente se registró la filtración a través de las redes sociales. 

El sujeto ya contaba con denuncias acerca de una supuesta participación con una presunta red de corrupción en Yucatán.

En el caso su nombre salió a relucir por una posible participación junto a la delegada del IMSS en Yucatán, Miriam Sánchez Castro.

Orduño Yáñez, el directivo médico que olvidó apagar la cámara y fue captado en plena conferencia teniendo relaciones ocupaba el cargo de director administrativo del Hospital de Especialidades de Cardiología Siglo XXI - IMSS.