Cansado de la comida insípida, un paciente se fugó de un IMSS para ir por unos tacos de carnita asada, viralizando su atrevimiento por un video en redes sociales.
Es bien sabido que la comida de hospital no es muy buena por la falta de grasas o sal. En este contexto, un hombre se hartó de comer platillos faltos de sabor, escapando de los doctores y enfermeros para irse infraganti por una carnita asada cercano al lugar.
Te podría interesar
La chistosa situación se dio en Los Mochis, Sinaloa, donde el usuario de Tik Tok @el_ranchero_lokochon retrató la odisea de su amigo, quien salió con bata de hospital a la calle solo para complacer un antojito.
"Me salí un momento del IMSS para comer carnita asada, tuve que burlar la seguridad”, se lee en la descripción del video.
De acuerdo a testimonios, autoridades del hospital hicieron lo posible por detener al implicado, pero él se negó y aseguró que tenía hambre debido a que estaba bajo dieta. Fue con esta premisa que caminó hasta llegar al punto donde se encontraban algunos puestos callejero para darse un pequeño atracón con la carnita asada.
Posterior a cumplir su antojo, el joven regresó a la institución médica donde le realizaron un procedimiento quirúrgico que necesitaba, saliendo todo muy bien.
La situación fue tomada en su mayoría con humor por parte de comentarios de los usuarios en la red social, sin embargo, algunos otros se quejaron de ser imprudente al salirse así del hospital, sin respetar las reglas de la institución y los procedimientos antes de entrar a quirófano.
"El Seguro sirve y sirve muy bien, eso no está en discusión, yo me salí un momento porque pude hacerlo”, comentó el usuario en Tik Tok.