Una lamentable situación se reportó en Nuevo León, donde un perro pitbull atacó y mató a una pequeña niña de tan solo seis años, mordiéndola en el cuello y provocándole una herida mortal.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en calle Allende, de la comunidad de San Rafael, localizado sobre la Carretera Federal 57 en Galeana, Nuevo León.
Te podría interesar
De acuerdo al testimonio de la madre, ella y su hija habían regresado de hacer las compras en el mercado cuando la menor se fue a su cuarto a dormir una ligera siesta.
Minutos más tarde escuchó los gritos de auxilio de Nahomi Joselin ‘N’, de 6 años de edad, quien era atacada por la mascota, un perro de la raza Pitbull. Al llegar a su dormitorio, encontró al animal con las fauces clavadas en el cuello de la pequeña, sosteniéndola fuertemente.
Tras forcejear con el can, logró liberar a su niña, llevándola de inmediato a un hospital para su debida atención. Por desgracia, minutos después de su ingreso, el personal médico confirmó que lamentablemente había muerto, a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.
La madre de la niña, por la impresión de la noticia, también tuvo que ser atendida en el centro hospitalario, debido a que sufrió una crisis nerviosa.
Finalmente, se reveló que el perro era propiedad de la pareja de la mujer, y hasta el momento se desconoce si será sacrificado.