En un macabro escenario, autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Durango detuvieron a un perro que paseaba en el hocico un brazo humano en calles del Estado.
El terrible hallazgo ocurrió en Avenida Periférico y Prolongación Primo de Verdad, en la capital de Durango. A través de una denuncia llevada a cabo por parte del C5, se informó de un can en la vialidad, cargando restos humanos consigo.
Testigos en el sitio también confirmaron que eran dos brazos humanos quemados los vistos al principio, sin embargo, uno de ellos fue robado por el perro, quien posiblemente se preparaba para comérselo.
No fue sino hasta las 16:00 horas cuando se encontró el cuerpo desmembrado de una persona, unas cuadras de la unidad habitacional Diana Laura Colosio: un hombre con señales de haber sido calcinado para evitar su identificación
Al lugar acudieron distintas corporaciones policiales quienes constataron los hechos. El Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los restos humanos.
En tanto, personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos al Grupo de Homicidios, realizan actualmente las indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho.
La fiscal del Estado de Durango, Sonia de la Garza, informó que este tipo de hallazgo no se habían presentado en la capital, por ello se están haciendo las investigaciones necesarias para determinar los datos de la víctima, aunque dijo que será difícil ya que el cuerpo se encontró en malas condiciones.