Un joven se presentó en una sucursal de la tienda Liverpool para recoger una crema que había encargado, pero al abrir la caja en su casa se dio cuenta de que dentro venía un teléfono celular, por lo que decidió ir a regresarlo.
En un video que circula en redes sociales se observa el momento en el que el joven identificado como Iker Pérez se aproxima al mostrador y le dice al empleado lo ocurrido.
Te podría interesar
Este revisa el paquete y checa en su computadora las entregas de pedidos pues seguramente otro cliente recibió por error la crema en lugar del celular.
El celular que recibió por error Iker Pérez es un iPhone 14 Pro Max, el modelo más reciente y caro de la compañía Apple, cuyo costo supera los 25 mil pesos en su edición más básica, pero la más completa alcanza los 36 mil pesos, completamente nuevo como el del video.
"Buenas tardes. Oiga. Ayer vinimos por unos paquetes y nos dieron este por error", explica el joven al encargado de entregar los paquetes.
"¡Ah caray! ¿Qué mercancía era?", pregunta sorprendido el trabajador.
"Era una crema la que nosotros pedimos, aquí traigo el número de pedido, pero lo abrimos hace ratito y pues era eso y no", relató el Iker Pérez.
Este acto de honestidad lo hizo el joven para demostrarle a su hija uno de los valores. pero ya quedó en el empleado que lo recibió si realmente lo entregaron a su verdadero dueño.
En redes sociales hubo muchos comentarios al respecto.
"Yo abrí el mío y me salió una crema y pedí un iPhone", "Él no quiso quedar bien con Liverpool, sino consigo mismo, eso pocos lo entenderán. Bien hecho", "Ya le regalaste un iPhone al supervisor", "Es muy honesto de tu parte, pero ya está marcado como entregado", "Felicidades por ser honesto, muy pocas personas como tú", "Ojalá Liverpool actuara honestamente como él", fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video.
El video de @ikerperez152, ya acumula casi 300 mil reproducciones y cinco mil reacciones en TikTok.