MONTERREY, NUEVO LEÓN

Hombre halla dinero en cajero de supermercado y así lo devolvió

El hombre al llegar al cajero automático del banco encontró 9 mil pesos e implementó su honestidad para que el dinero regresara al dueño

Hombre encuentra dinero y lo regresa a su dueño
Cajero automático.Hombre encuentra dinero y lo regresa a su dueñoCréditos: Internet
Escrito en NACIONAL el

Fue en la ciudad de Monterrey, Nuevo León donde un hombre mostró su honestidad, al encontrar dinero que no era suyo en un cajero automático, para después buscar al dueño de los miles de pesos y regresarlos, a pesar de que él hombre honesto no contaba con esos recursos.

Al final el dinero regresó con su dueño y quien no dudó en darle una gratificación al honesto hombre quien ocupó el dinero para comprar un par de muletas para alguien más que las necesitaba.

Un regiomontano que encontró dinero en un cajero automático mostró su honestidad al regresarle el dinero a su dueño, que lo había olvidado en un cajero ubicado Smart en avenida Lincoln, en Monterrey, Nuevo León.

Fue en Facebook donde se compartió la historia del hombre ‘Gavilán de León’ donde contó que al llegar al cajero automático había dinero que no le pertenecía, había 9 mil pesos en la máquina y posteriormente buscó la manera de que volvieran con el dueño.

El dinero regresó a su dueño

‘Gavilán de León’ dijo que él no contaba con esa cantidad de dinero, por lo que tomó el dinero y se lo llevó, no sin antes acudir al departamento de atención a clientes de la tienda comercial donde está el cajero para indicar el hallazgo y dejar su número de teléfono al que llagara a buscar el dinero.

Para sorpresa de todos, alguien llegó a buscar el dinero y preguntó en la tienda si alguien sabía algo sobre el dinero, él hombre corrió con la suerte de que ‘Gavilán de Léon’ encontrara el dinero, proporcionó la información correcta sobre la hora y el monto y se reunieron para hacer la entrega.

"Hoy al llegar al cajero de Smart Lincoln se le habían olvidado a alguien 9000 pesos, decía en la pantalla favor de retirar su efectivo y dije a carajo ni sado traigo, jajaja dejé mi tel en atención a clientes y me llamaron para aviarme que ya estaba ahí la persona, ya me dijo la cantidad y que cajero era y la hora, se le entregó su dinero al señor Javier F., buen día!!", escribió ‘Gavilán de León’.

El honesto hombre dijo que el señor que había perdido los 9 mil pesos le dió una gratificación que no esperaba, pero que lo utilizaría para comprar las muletas que le hacían falta para donarlas.

"PD. Ayer andaba pidiendo unas muletas que estaban regalando en el grupo para hacer labor social y no se pudo, pero con la gratificación ya salió para comprarlas, ¡Dios es bueno!", Finalizó ‘Gavilán de León’.