César Brian "N" se encontraba de camino para visitar a su mamá, sin embargo una bala perdida disparada en un enfrentamiento entre bandos rivales terminó por quitarle la vida en Puebla.
Fue el pasado 22 de abril cuando César Brian, de 23 años, acudió a visitar a su madre en San Ramón Puebla. Luego de pasar una agradable tarde con su familiar, se despidió abordando su camioneta con camper, iniciando así el viaje de regreso hacia su domicilio.
Te podría interesar
Lamentablemente el destino tenía preparado algo más para el infortunado, pues entre las calles Nardo y Jacarandas, los ocupantes de dos vehículos que circulaban por la zona comenzaron a enfrentarse en una balacera en la que César quedó en medio.
Una bala perdida entró por el parabrisas de su unidad, lesionándolo de gravedad. Mientras que los criminales huían, César permaneció herido de gravedad, siendo auxiliado por vecinos de la zona, quienes llamaron al 911.
Injusticia en la zona
Tras la llegada de los servicios de emergencia, la víctima fue atendida, revelando que no resistió al disparo, muriendo dentro de su camioneta por este hecho. Sus familiares acudieron al lugar para reconocer a César, quien murió de un único balazo a bordo de su vehículo.
Se necesitó la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes acudieron a realizar las diligencias de ley, el levantamiento de cadáver y dieron inicio a la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/007606/2023 con la intención aprehender a los responsables del homicidio.
Ahora, la madre de César Brian "N" se quedará sola ante la injusticia de haber despedido ese día a su hijo, con la esperanza de volver a verlo en su casa otra vez.