Los restaurantes en ocasiones manejan distintos tipos de identificaciones para sus mesas dentro del establecimiento, sim embargo en esta ocasión se les ha pasado un poco la mano.
En el ticket que le han entregado a la comensal se les ha olvidado borrar la forma en la que han señalado o identificado a la mesa de la clienta en cuestión.
Te podría interesar
Ella es quien ha posteado este ticket así como la historia que acompaña esta noticia, de esta misma forma la clienta ha establecido que "nunca me había sentido tan discriminada como hoy".
...nunca me había sentido tan discriminada como hoy
Fue el 7 de abril cuando se sucedieron los hechos que se narran en la publicación de la clienta que se identifica por medio de sus redes sociales como Rox Gallegos.
Ella acudió a un bar en la zona de Paseo Morelos en donde al pagar les entregaron un ticket o comprobante con el total de su consumo, pero eso no era lo único que había de interesante en el papel.
Aunque no prestó atención de inmediato, hasta el 16 de abril revisó por azares del destino el ticket anterior y se dio cuenta de que el establecimiento había identificado su mesa con una frase identitaria que decía: "GORDANGRO".
Rápidamente, se ha viralizado esta pequeña publicación en la que esta clienta ha acusado al bar de Torreón como "gordofóbicos" por haber hecho alusión al peso, aunque no sabe bien si se referían a ella o a su amiga.