En redes sociales se ha compartido un video, donde un paciente del IMSS se lanzó desde el último piso del hospital, personal médico lo sostenía de los brazos, pero aun así el hombre se lanzó, afortunadamente cayó en unos colchones colocados en la planta baja por empleados del nosocomio público.
Momentos de angustia se vivieron en el IMSS de Tlajomulco, Jalisco, luego de que el hombre hiciera de todo para lanzarse al vacío desde el tercer piso del hospital, en el video se escuchan los críticos momentos que se vivieron en el lugar además de los gritos cuando el hombre saltó, aparentemente el hombre tuvo heridas leves tras la caída.
Te podría interesar
El hombre aparentemente habría sufrido una crisis por lo que buscó lanzarse desde el tercer piso del hospital, el personal del nosocomio público lo sostuvo por momentos de los brazos para que no cayera, intentaban ganar tiempo para colocar colchones y colchonetas en la primera planta del IMSS.
El hombre recibió atención después de la caída
Para los empleados del hospital fue imposible subirlo de los brazos por lo que se decidió colocar objetos en la parte baja para amortiguar la caída; el hombre al soltarse pasó por unos colchones que se colocaron en el segundo piso, para finalmente caer en las colchonetas que pusieron en el piso.
Ya estando en la planta baja, un médico se acercó para revisar al hombre que se lanzó desde el último piso del hospital; el hombre se encontraba consciente, pero se mantuvo en el piso mientras el doctor revisaba su cuerpo tras la caída.
No se han dado más detalles del motivo por el cual el hombre habría saltado desde el tercer piso del hospital del IMSS de Tlajomulco, Jalisco, de igual manera se espera que el Instituto Mexicano del Seguro Social emita algún informe de lo sucedido.