El alcalde de China, Nuevo León, Raúl Karr Vázquez, aseguró que Bionce Amaya Cortez estuvo con un joven en un vehículo del cual presuntamente se cayó y se golpeó antes de que muriera.
La joven de 20 años, residente de Mission, Texas, había acudido a China, de donde era originaria, para pasar la Semana Mayor y desapareció desde el domingo. Casi una semana después fue hallada muerta en un rancho de General Bravo.
Te podría interesar
En una entrevista nacional, el alcalde no quiso brindar mucha información, pero se limitó a exponer lo que había ocurrido con Bionce.
“Lo que se sabe es que esta muchachita andaba con un joven y al dar vuelta en una esquina la puerta se abre y ahí fue donde se golpeó la pobre”, dijo Karr Vázquez.
Según la información que le brindaron, el joven que acompañaba a Bionce, tras su caída de la camioneta, la llevó a un hospital, pero no encontró personal. La chica pudo haber muerto en el vehículo; después su cuerpo fue abandonado en el rancho en el que fue hallada casi una semana después.
Según comentó, la Fiscalía tiene en su poder un video en el que se tiene identificado al conductor.
“Al final, no sé, se acobardó, se arrepintió y la fue a dejar al sitio donde la localizaron. En la clínica no encontró alguien que lo apoyara. Sí se bajó, pero no halló a nadie en la clínica, no había nadie, la vuelve cargar y la sube”, dijo.