Tras confirmarse la muerte de la joven de 20 años Bionce Amaya Cortez en General Bravo, Nuevo León, su familia se encuentra realizando los trámites para darle su despedida en Mission, Texas.
Bionce desapareció desde el domingo pasado, en China, Nuevo León, y el viernes fue hallada sin vida en un rancho en General Bravo.
Te podría interesar
Sin embargo, su hermana Ethna publicó en redes sociales que necesitan del apoyo de la gente para que el cuerpo de Bionce regrese con ellos a Texas y puedan darle cristiana sepultura.
"Ayúdenos en regresar a Bionce para los Estados Unidos y darle la bonita despedida que se merece, lo que sea sería agradecido de todo corazón hasta en simplemente compartir esto", compartió Ethna.
La hermana de Bionce señaló que la familia se encuentra devastada por la muerte de la joven de 20 años de edad, pero mientras se esclarecen los motivos, deben de reunir 10 mil dólares para regresar el cuerpo a Mission, Texas, y darle cristiana sepultura.
"Como familia estamos devastados, jamás pensamos que sus mismas amistades serían las que le quitarían su vida, aún no logramos entender el porqué si ella les pedía ayuda, la fueron a tirar en un rancho.
"Demasiadas preguntas sin respuestas. Necesitamos traerla desde Monterrey, Nuevo León, a Mission, Texas, y darle cristiana sepultura para que ya pueda descansar en paz", publicó Ethna.
Para apoyar a la familia se pueden hacer los apoyos a través de la página gofunde.com, en este link.
Hasta el momento hay 4 mil 419 dólares recaudados.