En Ciudad Juárez la comunidad se estremeció en estos días, luego de que se realizara un terrible hallazgo en una camioneta, debido a que se desprendían olores fétidos. Al abrir el vehículo, jamás se imaginaron lo que se encontraría.
Vecinos de la colonia Campestre Virreyes denunciaron que de un lugar se desprendían olores muy fuertes. Al llegar las autoridades se percataron que había una camioneta en color gris. Al acercarse y abrir las puertas y asomarse a la caja se dieron cuenta que había 118 cadáveres de perros.
Te podría interesar
Debido a esto, las autoridades realizaron un arresto, se trata de Javier “N”, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se le juzgue y castigue conforme lo marca la ley.
Los hechos se registraron en las calles de Privada de Revillagigedo y Privada de Iturrigaray, de la colonia antes mencionada en Ciudad Juárez.
Además de los 118 cadáveres que encontraron en la camioneta, se percataron que cerca de ahí se escuchaban aullidos y ladridos de otros canes que eran maltratados.
César Díaz Gutiérrez, director de la dependencia municipal, dio a conocer sobre estos hechos aberrantes en contra de la vida de los animalitos.
Aquí lo importante es que la Fiscalía General del Estado tendrá que hacer la investigación de dónde provienen los cadáveres y ver la causa de la muerte, es decir, cómo llegaron y si se pudiera imputar algún delito al probable responsable, por nuestra parte, sería una multa por el manejo de los cadáveres, el presunto responsable refiere que trabaja en una empresa, entonces sería una multa para la empresa y también para él en lo personal.