Este fin de semana se hizo viral la imagen de un niño tomando cerveza en el Estadio Morelos de la Liga de Expansión MX, lo que ha levantado serios cuestionamientos para la propia Liga y para los padres de familia del menor.
El video muestra al menor, que no rebasa los 13 años edad, ingiriendo una cerveza sin que nadie le diga nada. Las bebidas están autorizadas solamente para los mayores de edad en cualquier estadio o reunión.
Te podría interesar
Los usuarios de las redes sociales se han hecho sentir con sus opiniones en las que dejan ver su enojo por permitir que el menor esté tomando cerveza.
Fue una culpabilidad en cadena, que comenzó con el vendedor, que no tuvo precaución en observar que el menor la estaba ingiriendo, así como los acompañantes con los que el chico estaba en el estadio.
Tampoco el Club Morelia, ni la Liga de Expansión MX se han manifestado al respecto.
No se sabe en qué fecha exacta fue tomado el video del menor ingiriendo cerveza, ya que este fin de semana el cuadro michoacano no jugó en su estadio. La anterior vez había sido el pasado 26 de febrero. Se espera que por lo pronto el Club Morelia reciba una sanción.