SEGURIDAD PÚBLICA

Detienen a Sergio "N', "El Chiquilín", por homicidio de cliente en el restaurante "La Polar"

El guardia era buscado desde la muerte del cliente en el local de birria de CDMX donde personal de seguridad del lugar lo golpearon hasta matarlo

Jefe de Seguridad de 'La Polar'
"El Chiquilín".Jefe de Seguridad de "La Polar"Créditos: Internet
Escrito en NACIONAL el

Después de dos meses de investigaciones, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la detención de Sergio ‘N’, alias "El Chiqulín", hoy domingo 5 de marzo. El guardia de seguridad está acusado de participar en la muerte a golpes de un cliente en el restaurante de birria "La Polar".

Las autoridades de seguridad pública explicaron que Sergio ‘N’ fue aprehendido en Michoacán por su probable participación en el homicidio ocurrido dentro de las instalaciones del restaurante.

Sergio N. "El Chiquilín", guardia de "La Polar".

Cabe recordar que a principios de año un hombre murió en "La Polar", luego de un pleito con los trabajadores del lugar.

Antonio Monroy y su compañera se encontraban en el lugar cuando tuvieron problemas con el personal. Después de hacerse de palabras, el personal de seguridad agredió al comensal, a quien golpearon y posteriormente fue sacado a rastras del restaurante, dejándolo inconsciente en la vía pública.

El 10 de enero, las autoridades de la Ciudad de México identificaron al guardia del lugar, el ex policía Sergio Gama, como uno de los principales responsables del asesinato a golpes de uno de los clientes del local la noche del 8 de enero de 2023.

Autoridades de la CDMX confirmaron que el sujeto era conocido como ‘Comandante Gama’, ‘El Zet’ y/o ‘El Chiquilín’, quien en compañía de más personal golpearon a Antonio Monroy Jiménez, de 59 años, hasta matarlo.

En videos difundidos a través de las redes sociales, se ve como ‘El Chiquilín’ saca cargando a la víctima por una puerta que da al estacionamiento y lo avienta contra el piso afuera del local.

Otro de los guardias de "La Polar", Carlos Gustavo ‘N’, dijo que a él se le acusó injustamente, ya que menciona que se encontraba de guardia en ‘La Polar’ y obedeció órdenes de Sergio "N", "El Chiquilín", guardia de "La Polar", para que le ayudara a sacar a la víctima inconsciente porque “se había puesto muy agresivo”. El hombre dijo que él solo se limitó a obedecer órdenes.