Un auto incendiado en movimiento sorprendió ayer a conductores en Chipinque, en el exclusivo municipio de San Pedro, Nuevo León.
Aunque no presentaba conductor, la escena fue digna de una película de Hollywood, algunos bromearon con la cinta de "Rápido y Furioso", pero no fue más que un accidente que terminó con el auto en llamas.
Te podría interesar
Eran después de las 5:00 de la tarde cuando un automóvil Optra en color blanco "apareció" circulando sin conductor, en la Avenida Valle de San Ángel. Sin embargo, el vehículo fue abandonado por su dueño, Jorge, de 44 años, quien señaló que hubo una falla en el motor y comenzó a incendiarse, por lo que tuvo que salir.
Al ocurrir estos hechos en una pendiente, el auto "caminó" durante 10 metros aproximadamente, escena que fue grabada por algunos ciudadanos, y después 'chocó' con un poste.
¿Qué es Chipinque?
Es una montaña en San Pedro, Monterrey y Santa Catarina, en Nuevo León, que tiene un acceso para la ciudadanía en la zona sampetrina. Hay quienes acuden para hacer ejercicio, subir caminando o corriendo, o simplemente acudir a contemplar la naturaleza.