Sucedió en Montemorelos, Nuevo León en donde una madre ha guiado a su hija en este andar tan complejo llamado vida pero las circunstancias del contexto no son tan bien conocidas.
La forma en la que la madre reprende en el video establece que ella, su supuesta hija, al parecer está sufriendo bullying en su escuela y, al parecer, no ha hecho mucho por defenderse físicamente.
Te podría interesar
Así que la madre ha decidido tomar cartas en el asunto y trata de llevar a su hija hacia la epifanía de que debe defenderse de su presunta abusadora incluso por medio de la fuerza si ésta fuera necesaria.
La hija no interpone mucha resistencia contra su presunta madre y recibe una brutal golpiza que ha trascendido los límites de la internet y en las redes sociales todos tienen una opinión al respecto.
¿Qué dicen las redes sobre la brutal golpiza de una madre a su hija?
Hay quienes apoyan la conducta de la madre y otros que la desaprueban. Al menos así ha quedado constatado en las opiniones vertidas en las plataformas que han viralizado el video; por ejemplo, en Twitter.
Opiniones variadas
Del usuario Sir Mamado Nervo con 2 mil seguidores: "Precisamente por no tocarlos y dejarlos solitos nació la generación de cristal y posterior a ello los atrofiados no binarios".
De Elba Jiménez con 130 mil seguidores: "Qué tristeza/emperre que quiera enseñarle algo de esa forma!! Ojalá la chavita esté bien!"
De Tattaglia con 25 mil seguidores: "Pues no esta mal enseñarle a los hijos a defenderse, pero en este caso lo único que hizo es ponerle una chinga sin sentido y que al final del día no le enseñara a defenderse correctamente del abuso, ahora la niña ya no va tener la confianza de decirle nada por miedo a que encima le acomode una chinga su madre".
De Last Dragon con 247 seguidores: "Pues así nos enseñaban, te decían que si te gusta que te paguen en la escuela te gusta que te peguen en casa y al día siguiente ibas y le partías la cara a tu bully , era cruel pero efectivo".
De Marisol NR con 20 mil seguidores: "Este tipo de mujeres no deben de ser llamadas madres. En la cárcel debería de estar esta mujer tan violenta que sólo puede enseñar violencia a los jóvenes. Ojalá que hagan algo contra esa mujer".
De Travis León: "Le está formando un buen carácter, la vida no siempre es buena y cuando lo es, no olvidemos que tiene su caída en picada".
De Fabilu: "Digo, mejor le paga unas clases de defensa personal, sirve que haya hace disciplina y ejercicio no que quede traumatizada por su mamá y siga la violencia y abuso de la hija con sus futuros hijos".