MENORES

Tres hermanas menores desaparecidas en Guerrero; activan Alerta Amber

Hace un par de días las pequeñas hermanitas han desparecido y nadie tiene una mínima pista de en dónde se encuentren aunque ya todos las están buscando

Escrito en NACIONAL el

Más específicamente esta lamentable situación está sucediendo en el municipio de Mochitlán en el estado de Guerrero en donde las tres menores hermanas y bastante pequeñas han desaparecido.

Se trata de tres hermanas que pertenecen a la familia Mosso Alonso y sus nombres son Ángela Aylín, Maricela Guadalupe y Karen Jhoselin.

Sus imágenes con sus tiernos rostros ya están siendo retransmitidas en todas las agencias nacionales e incluso internacionales para encontrarlas a través de la aplicación de la famosa e importante Alerta Amber.

Tres hermanas en Guerrero han desaparecido.

Las tres menores vivían en compañía de sus familiares en la comunidad de Coatomatitlán en el municipio mencionado de Mochitlán dentro de Guerrero, estado ubicado en el sureste mexicano.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero ya se halla en total función de atribuciones para dar con el paradero de las tres hermanas Mosso Alonso.

¿Quiénes están buscando a las hermanas Mosso Alonso?

Ya se hallan en labores de investigación cientos de guardias nacionales así como varios otros efectivos de los tres distintos niveles de gobierno; tales como marinos, militares y oficiales de policía.

Todas las autoridades ya buscan a las hermanas Mosso Alonso.

¿Qué edades tienen las hermanitas Mosso Alonso?

Son bastante pequeñas lo que supone en un mayor número de casos que los secuestradores son conocidos o familiares ya que ellas presumiblemente los conocían cuando se perpetró el maléfico siniestro de secuestro.

Sus edades son de cuatro, diez y quince años para Ángela Aylín, Marisela Guadalupe y Karen Jhoselin, respectivamente. 

Sus imágenes ya inundan las redes sociales para que entre varios se pueda dar la labor de búsqueda y rescate de estas tres pequeñas hermanitas Mosso Alonso, sin embargo en ocasiones esto es perjudicial porque sirve para alentar el escape de los secuestradores con sus víctimas.