Hay fechas que no se olvidan, como la fiesta de XV Años y el vals de la festejada. Pero lo que le sucedió a esta quinceañera mientras bailaba con su papá el tradicional vals, sí que lo recordará siempre.
Te podría interesar
En el momento del esperado baile, cuando las miradas de los invitados están puestas sobre 'Alma', la quinceañera, un perrito entró al salón de fiestas y se orinó en el vestido color hueso con detalles artesanales de la cumpleañera.
El momento quedó grabado en un video que subieron a redes sociales y el cual ya tiene más de dos millones de reproducciones en Tik Tok.
Para la festejada fue un momento bochornoso, así que tuvo que recurrir a su 'Plan B', y poder continuar con su fiesta.
'Alma' detalló que su vestido era desmontable, así que se quitó su enorme y amplia falda, quedándose en una falda más corta que le permitió continuar y bailar con sus chambelanes y amigos.
“Ese Firulais sí se pasó de lanza”, “Ahora sí que como dice el dicho: ‘ya solo falta que me orine un perro’”, “El perrito se puso en plan de: ‘permiso que es mi territorio’”, “Tal vez era la bienvenida a la madurez”, “Igual y es de buena suerte”, “El perrito le quiso firmar el vestido como recuerdo de sus XV años”, “En mi pueblo dicen que es de mala suerte, pero hay quienes aseguran lo contrario. Esa quinceañera nos tiene que contar qué le pasó después”, fueron los mensajes que dejaron en la red social los internautas.