VIRAL

Gasta 100 mil dólares para festejar los XV años de su perrita chihuahua

Gabriel Iglesias lanzó la casa por la ventana con la increíble fiesta que realizó en honor a su querida mascota

Escrito en ESCENA el

Una mascota llega a ser un miembro importante de la familia, el vinculo y el amor que una persona puede llegar a desarrollar por un animalito es enorme, sobre todo cuando estos compañeros de vida se quedan por años en la vida de su dueño.

Tener un animal en casa es todo un compromiso y una inversión muy grande, pues ocupa cuidados, alimentación, medicina y momentos de entretenimiento, pero, cierto comediante estadounidense ha llevado al amor por su mascota a un nuevo nivel realizando una enorme fiesta para su perrita. 

El comediante estadounidense Gabriel Iglesias mejor conocido en redes sociales como FluffyGuy gastó miles de dólares en una fiesta para celebrar los 15 años de su perrita chihuahua llamada Risa.

A fin de celebrar la vida de un miembro más de la familia, el hombre invirtió en una elegante fiesta para la pequeña Risa, quien lució espectacular en su noche especial, mientras portaba un delicado vestido rosa, lució espectacular en su entrada triunfal que realizó a bordo de una carriola con luces.

Había mucho presupuesto para la especial noche, con la cantidad de 100 mil dólares, el comediante celebró a su mascota con una elegante fiesta llena de flores, telas y luces para 300 invitados, como era de esperarse, la fiesta fue completamente 'Pet Friendly'.

Los invitados pudieron disfrutar de tacos al pastor, hot dogs, elotes, aguas frescas, entre otras cosas. En cuanto a entretenimiento, hubo música de banda, DJ, bailarines, un robot gigante y hasta un show de perros.

La fiesta del año, todo por mi princesita. Risa me ha dado muchos años de felicidad, así que yo solo quise celebrarla. Incluso usé pantalones.

La enorme fiesta fue capturada en videos y fotografías que circulan en las redes sociales personales del comediante, hasta el momento acumula más de tres millones de reproducciones, y comentarios positivos. 

El comediante aseguró que la fiesta fue en agradecimiento a su mascota por todos los años de felicidad y buenos momentos que han vivido juntos.