A muchas personas les brillan los ojos cuando escuchan la popular frase "vamos, es algo tranqui" y resulta que termina en una parranda épica, pues algo así le ocurrió a un hombre, a quien sus amigos invitaron a tomar y ponerse bien borrachos, pero no, todo resultó en una sorpresa, pues lo llevaron al lugar que nadie se imaginaba.
A través de TikTok se dio a conocer esta historia que se ha vuelto viral. Resulta que varios amigos se juntaron, fueron por otro y le dijeron que se dirigían a una borrachera épica, por lo que el hombre no la pensó dos veces y decidió alistarse.
Te podría interesar
En un primer video se observa que está en lo que parece ser su vivienda, con cerveza en mano se muestra bailando muy contento. Jamás se imaginó que el lugar al que iban era un anexo, un centro en donde las personas con adicciones buscan desintoxicarse y poner fin a su abuso en el consumo del alcohol.
En un segundo video se ve cuando ya van en un vehículo y el hombre sigue con su cerveza y lanza unos gritos rancheros sintiendo que está cerca del lugar en donde seguirán tomando.
En un tercer video se aprecia que el hombre ya está en el anexo y no se mira preocupado, es más hasta sacó unos pasos prohibidos.
No se sabe de los resultados de hasta ahora que ha tenido en el anexo, pero sus amigos esperan que le ayuden.