La muerte de Norma Lizbeth en Teotihuacán, Estado de México, luego de tres semanas de agonía tras recibir una golpiza por parte de otra adolescente, las peleas en México, entre menores ha preocupado a los padres de familia y autoridades escolares. A pesar de las graves consecuencias, se siguen registrando riñas, como el caso de dos estudiantes en La Paz, Baja California Sur, donde una adolescente recibe brutal golpiza por parte de otra. Los testigos parecen disfrutar y hasta piden que nadie se meta.
Los hechos se presentaron fuera de las instalaciones de la Secundaria Rafael Ramírez, donde una menor golpea salvajemente en la cabeza, rostro y estómago a otra.
Te podría interesar
La feroz pelea quedó captada en video y se aprecia que por varios segundos una de las menores recibe varios golpes y jalones de cabello sin que nadie intervenga y las impulsan a que sigan en la batalla.
Emmanuel Gallegos, jefe del Departamento de Secundarias Generales mencionó que los golpes que recibió la menor no ponen en riesgo su vida y dijo que se tomarán medidas pertinentes.
Fue un pleito a golpes, pero ellas están bien. No hubo ningún desmayo como se comentó en un principio en redes. Son rencillas que se van dando en los alumnos. Nosotros lo hemos atendido, pero lamentablemente se siguen presentando estos conflictos fuera del perímetro de la escuela, a la hora de la salida, o cerca del plantel. Como sea son nuestras alumnas y debemos atenderlas.