Un hecho de abandono tiene consternada a la comunidad en Michoacán, luego de que policías rescataran a una niña que fue dejada por su madre en un terreno baldío. La menor fue vendada de los ojos y estuvo sola por varios días hasta que la encontraron gracias a unas cámaras de seguridad.
Los hechos se registraron en Morelia, Michoacán, donde cámaras del C-5 se percataron de una menor que estaba abandonada en un baldío, por lo que dieron aviso a policías, quienes acudieron para ver el caso.
Te podría interesar
Al llegar los uniformados encontraron a la menor de 8 años con una venda en los ojos, y así pasó varios días sin comer, pero jamás se quitó la venda de los ojos, pues tenía la esperanza de que su madre regresara por ella.
La niña estuvo a la intemperie, entre la oscuridad por varios días, con la esperanza de que todo fuera un juego y regresaran por ella, pero no sucedió.
La menor fue hallada en el baldío que se ubica en el predio Potrero de las Palmas, en Tenencia Morelos.
La niña le dijo a los policías que su madre le vendó los ojos, y la llevó a ese lugar, pero después de unos momentos ya no supo de ella, pero se aferró a su esperanza de que regresarían, pero no fue así.
Paramédicos atendieron a la menor y luego fue trasladada al área de Atención a la Violencia Familiar para que se le brinde apoyo, mientras las autoridades buscan a la madre para saber el motivo por el que la dejó sola en ese lugar.