La adolescente de 14 años Norma Lizbeth que murió tras una pelea a las afueras de su secundaria tenía un deseo, pero lamentablemente no alcanzó a cumplir, su madre acusó que su hija sufría de bullying por parte de sus compañeros por el color de piel y su cabello.
La estudiante de la Escuela Secundaria Oficial 0518 en Teotihuacán murió por Traumatismo craneoencefálico, unos días atrás la joven se agarró a golpes contra otra estudiante de la cual supuestamente sufría acoso, la otra joven la golpeó en la cabeza en repetidas ocasiones con una piedra en la cabeza, posteriormente ambas estudiantes fueron recibieron un castigo.
Te podría interesar
Norma se fue a casa con aparentemente golpes leves, fue al paso de unos días que sufrió un desmayo, su familia la llevó al hospital, pero lamentablemente ya no despertó, la joven de 14 años murió.
Los últimos días de Norma Lizbeth
El 21 de febrero Norma enfrentó a una compañera que de la cual estaba siendo acosada, según la madre de Norma desde hace tiempo su hija era víctima de bullying hasta que ya no pudo más y decidió enfrentar a su buleadora.
En el video de la pelea se puede ver como las dos jóvenes se trenzan a golpes sin que nadie intervenga, pasa lo contrario, se pueden escuchar gritos y risas, incluso cuando la acosadora golpea a Norma Lizbeth con una piedra en la cabeza en repetidas ocasiones.
Ambas estudiantes fueron llevadas a la dirección por lo que había sucedido, donde les dijeron que no asistirían a la escuela por unos días para calmar la situación y ambas adolescentes se fueron a su casa en compañía de sus padres.
Norma se desmayó
Según datos recopilados, los golpes que recibió Norma, no parecieron delicados por lo que se mantuvo en su casa, tomando clases a distancia por qué tendría que aplicar sus exámenes entre el 6 y 10 de marzo, la joven hizo sus exámenes con aparente normalidad.
Posteriormente sufrió un desmayo y fue llevada al médico por su familia, pero Norma ya no salió con vida del nosocomio, la joven de apenas 14 años murió, su reporte de defunción fue “Traumatismo craneoencefálico”.
El último deseo de Norma Lizbeth
Norma con 14 años tenía el anhelo de celebrar sus quince años, pero no para hacer una gran fiesta, sino para que le compraran un vestido de quinceañera, su madre había hablado con ella sobre el tema, pero debido a su situación económica apenas esperaban algún pastel para el 25 de abril.
Además Norma deseaba ser enfermera algún día, era también otro tema que había hablado con su familia y compañeras de la escuela, una de sus amigas dijo que Norma sufría bullying por su color de piel y que era tímida.
Norma Lizbeth ya no podrá ponerse su vestido de 15 años ni comerá el pastel que le prometió su mamá para el 25 de abril, mucho menos llegará a ser la enfermera que deseo, su familia exige justicia, mientras tanto la Fiscalía del Estado de México sigue investigando.