La mujer que fue agredida en Naucalpan, Estado de México, habló de lo que sucedió aquella noche donde el hombre la atacó aprovechando la oscuridad y que la chica iba concentrada en una llamada telefónica; autoridades dieron con el paradero del supuesto agresor de la colonia la Mancha.
Fue el 14 de marzo del 2023, cuando las autoridades reportaron que un sospechoso del ataque sexual en colonia La Mancha en Naucalpan fue detenido, posteriormente el supuesto agresor fue trasladado al ministerio público para que la víctima acudiera a reconocerlo.
Te podría interesar
Fueron tres días de búsqueda para dar con el o los responsables del ataque, luego que se difundiera en redes sociales el video del ataque donde se ve claramente a un hombre agrediendo a una joven que camina por una de las banquetas de la colonia La Mancha; autoridades también agregaron que el presunto agresor se entregó ante el ministerio público, donde se le tomó declaración.
En Realidad Naucalpan por medio de Twitter publicó un video donde atestigua la agresión en contra de una joven en la calle Molinos de viento casi a las 8:00 de la noche el 11 de marzo.
En el video difundido en redes se ve a un sujeto de blanco acompañado presuntamente por una camioneta, el atacante se metió entre los arbustos para salir por detrás de la joven que iba hablando por teléfono, en el video se escucha a la joven gritar y pedir ayuda pero nadie hace nada.
Por el lugar pasaron algunos automóviles y motociclistas, además de transeúntes pero de todos ninguno se atrevió a ayudarla por que supuestamente el sujeto mientras la sujetaba lanzaba amenazas.
A pesar de que el hombre se veía corpulento a comparación de la mujer, no pudo lograr su cometido, la joven mujer logró ponerse a salvo tras forcejear con su agresor, posteriormente el agresor intentó abordar la camioneta que lo estaba esperando.
La joven en una entrevista de manera anónima narró lo sucedido en la calle Molinos de Viento, donde entre los forcejeos el hombre le dejó marcas en brazos, cuello y cara, la joven dijo que el hombre pretendía tirarla al canal que pasar por un lado donde fue atacada.