Ante las dudas en el noviazgo y pensando que el matrimonio es "para toda la vida", una novia decidió cancelar su boda de último momento, pero antes que estar triste por el rompimiento, decidió aprovechar el festejo que tenía preparado y festejó con todos sus invitados.
A la fiesta del 'no casamiento', acudieron sus familiares, amigos y hasta familiares del novio y sus amigos, quienes ya estando ahí decidieron acompañarla para festejar juntos.
Te podría interesar
La historia se dio a conocer a través de un video de TikTok en donde la usuaria, @naidelyn_g19 compartió el video de la fiesta que montó para celebrar su decisión.
En el video se puede observar a la 'novia' haciendo el primer brindis con sus invitados a los que dice “Yo iba a ser la novia, se canceló el casamiento y este es mi primer trago”, acto seguido, aparecen el resto de los invitados brindado por la joven.
Entre los presentes aparece en el video de TiKTok hasta su excuñada, así como varios allegados a su exnovio. “Salud por la no novia”, señalan.
El video se hizo viral en las redes, donde ya cuenta con más de 4.4 millones de reproducciones y cientos de reacciones por parte de los usuarios que han apoyado su iniciativa.
¿Por qué se canceló la boda?
La historia de estos novios se reduce a una sola explicación: desde que inició su relación habían tenido muchos conflictos y pese a que habían vivido un tiempo juntos desde hace varios años, las discusiones continuaban y decidieron seguir sus vidas por separado.
Sin embargo, después de un año, el chico la volvió a buscar y decidieron darse una segunda oportunidad, pero esta vez haciendo planes de boda.
Aunque casi nadie estaba de acuerdo con su relación, ambas familias decidieron apoyarlos y cooperar para que la boda se realizara, pero las discusiones y malentendidos continuaban, por lo que finalmente la joven decidió terminar su relación y compromiso.