Este fin de semana se dio una escena fuerte y lamentable, pues una niña muy pequeña, de solamente 11 años, atacó a la pareja de su papá; la razón de este ataque, aunque aún no ha quedado esclarecido, es que la mujer trató de quitarle el celular a la menor.
Este intento por quitarle el celular a la pequeña obedece a que era una estrategia de castigo; pero lo que la madrastra no esperaba es que la situación escalara hasta este crimen violento.
Te podría interesar
Fue en el Fraccionamiento Villa Fontana, sobre la avenida Gijón en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, que se desarrolló este brutal evento.
Después del altercado fueron llamados los servicios de emergencia para brindar atención a la madrastra de la pequeña; por fortuna, la madrastra permaneció estable y nunca estuvo en peligro su vida, gracias a la zona en donde la niña dirigió el cuchillo.
La madrastra decidió no presentar cargos ante las autoridades, quienes se retiraron del lugar, aunque antes pidieron declaraciones de los vecinos para entender un poco más de lo que había sucedido.
Pues, en la versión de la madre; la agresión de la niña sucedió después de que ella la había castigado sin poder usar el celular y se lo quitó. Comenzó una discusión y la menor tomó un cuchillo y lo enterró en el tórax de la madrastra.
Mientras que los vecinos han comentado que la niña y la madrastra discuten constantemente y la pequeña en ocasiones pide ayuda y auxilio; así que las autoridades investigarán para esclarecer los motivos y la verdadera situación.
Hasta el momento, no se han presentado denuncias de ninguna parte; tampoco se ha podido establecer la opinión del padre de la menor. Lo cierto es que las asesorías de personas especialistas deberían centrarse en recuperar la relación perdida entre la pequeña y la madrastra.