MENTE DE TIBURÓN...

Niño ofrece servicios educativos a alumnos más chiquitos; por 20 pesos les enseña a leer y a contar

El pequeño de 9 años publicó en Facebook los servicios particulares de regularización educativa para quienes asisten a primero, segundo y tercero de primaria

Niño ofrece sus servicios pedagógicos
Emprendedor.Niño ofrece sus servicios pedagógicosCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Esto es tener mente de tiburón: un niño ofrece sus servicios educativos a alumnos más pequeños; por 20 pesos les enseña a leer, además de restar y multiplicar.

El pequeño de Durango confió en los conocimientos que ha adquirido en sus primeros tres años de primaria y se sintió lo suficientemente capacitado para compartirlos con más pequeños a cambio de una pequeña gratificación monetaria. Un precio justo por comprometerse a sacar adelante a sus más pequeños alumnos.

Niño ofrece sus servicios educativos

Su cartel publicado en un grupo de Facebook, comprobó como la red social no es solamente un recurso digital para hacer amistad, sino que su uso como plataforma de venta de bienes y servicios puede rendir muchos dividendos.

A través de los grupos de esa red social es más sencillo lograr objetivos de colocar ofertas, como es el caso del pequeño duranguense, que se ofreció a enseñar a niños a leer y a hacer "cuentas y sumas" por solo 20 pesos por clase.

El menor, de tan solo nueve años, escribió a mano el cartel donde ofrece sus servicios educativos y pasantías. Un familiar de él lo publicó en un grupo de ventas llamado "Bazar".

El objetivo de su labor pedagógica, además de regularizar a nenes más pequeños, es la de juntar lo suficiente para poder comprarse un teléfono celular.

Los comentarios de la publicación de Facebool del pequeño se dividió, ya que mientras muchos cibernautas apoyan su creatividad para ofertar sus conocimientos a niños menores, pero otras personas critican que quiera un aparato de comunicación, pues argumentan que no está edad para comprarse un celular.

Mientras en las redes debaten por su publicación, el niño duranguense se encuentra reclutando a sus primeros pupilos, para enseñarles a leer y escribir y de esa manera guiarlos por el mundo del conocimiento.