Un nuevo caso a horrorizado a la comunidad en Escobedo, Nuevo León, pues un perro encontró restos humanos, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar para iniciar con las indagatorias.
Los hechos se registraron en un terreno baldío, en la calle 16 de Septiembre, en su cruce con 12 de Octubre, en la colonia 18 de Octubre. Trascendió que un hombre caminaba por el lugar acompañado de su hijo y un perro.
Te podría interesar
En un momento dado, el can olfateó algo, y cuando el hombre revisó se trataba de restos humanos que fueron calcinados.
Se informó que el hombre se encontró con una patrulla por lo que les dijo que en cierto lugar había restos humanos. Los oficiales se dirigieron hasta el punto de los hechos y acordonaron el área.
Los restos humanos encontrados por el perro son un torso y cabeza humanos, además en el lugar había un garrafón con combustible.
Las autoridades dieron a conocer que en el lugar también hallaron un tenis, así como la tapa de un celular. No se mencionó si encontraron alguna identificación de la persona que encontraron. Al sitio llegaron elementos periciales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo para la autopsia.
No se ha dado a conocer si se trataba de un hombre o de una mujer.