Anoche se registró la volcadura de un camión en Escobedo, Nuevo León, en el que al menos 20 personas resultaron lesionados, ocho de ellas con fracturas expuestas, de gravedad.
La pesada unidad quedó en el fondo de un canal de cinco metros de profundidad, paramédicos que llegaron a prestar los primeros auxilios a las víctimas comentaron que varios de ellos tenían lesiones considerables.
Te podría interesar
Jaime Peña, director de Protección Civil de Escobedo, dijo que los lesionado estaban politraumatizados, presentaban golpes en la cabeza y fracturas expuestas.
Por las dimensiones del percance, al lugar acudieron cuerpos de emergencia no solo de Escobedo, si no también de San Nicolás, Escobedo, Zuazua y El Carmen.
entre los herido se encuentra el conductor de la unidad, quien según las primeras versiones se había quedado dormido al volante, lo que causó el accidente.
Los lesionados fueron llevados al Hospital Universitario, Hospital de Zona y Hospital Metropolitano, 12 para su valoración y a 8 con lesiones considerables.
El camión pertenece a la Ruta 13 y el accidente se registró en el cruce de las calles San Benito de Aniane y San Martín de Porres, en la colonia Praderas de San Francisco.
El conductor de la unidad fue identificado como Sergio Morales, de 43 años, quien negó la versión de haberse quedado dormido y asegura que el camión tuvo una falla y se quedó sin frenos.
Por fortuna en la volcadura de camión en Escobedo, no se registraron personas fallecidas.