Hay de reuniones a reuniones, y sin duda muchas veces por la cantidad de personas son propensas a salirse de control, como lo que pasó en Nuevo León, donde autoridades suspendieron una fiesta masiva donde habían más 400 invitados, el cual se volvió rápidamente caótico por el exceso de ruido y las posibles peleas.
Los hecho ocurrieron en la quinta "La Escondida" ubicada en la colonia Las Villas, municipio de Guadalupe, Nuevo León, durante la noche del sábado. En el lugar, una celebración se estaba llevando a cabo, amenizada por un DJ, la cual generó un excesivo sonido.
Te podría interesar
La molestia llegó, evidentemente, a los vecinos, quienes llamaron al 911 para reportar la presunta fiesta ilegal. En el sitio se presentaron policías municipales de Guadalupe, quienes confirmaron que había un volumen de música y ruido mayor al permitido, multando al propietario del lugar donde se llevó a cabo el evento.
Por lo anterior, el dueño del lugar pidió la ayuda de las autoridades para ayudarlo desalojar el sitio, sin embargo, durante la salida fue detenido un adulto, quien agredió a los elementos policiacos y una patrulla, además de detectarse menores de edad, de aproximadamente 15 años de edad, quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.
Las autoridades aseguraron que el propietario de la quinta será citado y ahí deberá argumentar la renta del espacio para eventos que sobrepasan el cupo de asistentes.
En tanto a la sanción, se informó será determinada por un juez cívico durante la audiencia y podría ser desde una multa económica, trabajo a favor de la comunidad, o hasta cumplir con un arresto por 36 horas.