En Cadereyta, Nuevo León, la violencia se ha desatado nuevamente, tal vez sea producto de una situación aislada aunque fue apenas unos días que afuera de una tienda de conveniencia también se suscitó un asesinato.
Aquella situación trataba sobre una pareja que mató a una mujer en la colonia Valle del roble, afuera de una tienda Oxxo; mientras que en esta ocasión ha sucedido en la colonia Valle de los encinos.
Te podría interesar
Más particularmente, en la calle Romeo. La cámara de seguridad de la vía pública ha podido registrar este brutal suceso; por desgracia las acciones del pistolero y su acompañante ocurre en fracciones de segundos imposibilitando su reconocimiento.
Fueron solamente tres segundos los que ha necesitado el asesino para completar su macabra obra. Siete disparos en tres segundos son los que han arrebatado la vida de una persona y ha dejado gravemente herida a otra.
Aunado a lo anterior, de la brevedad de la exposición del homicida, también trae una sudadera tipo hoodie que incremente la dificultad del reconocimiento sobre su rostro.
Los balazos que ha lanzado en contra de las víctimas han terminado con la vida de un hombre y han dejado herida de gravedad a la mujer que acompañaba a aquel.
La persona que perdió la vida, el hombre, que fue identificado de acuerdo con las autoridades de aquel municipio, respondía al nombre de Ramón Puente y tenía apenas 21 años de edad.
Mientras que la mujer, lesionada pero grave, no ha sido identificada. Se desconocen muchas interrogantes sobre las causas o móviles; sin embargo, se puede adelantar que nada justificaba este brutal y terrible acto de violencia.
El cómplice que acompañaba al homicida sale corriendo junto a aquel. Las víctimas yacen en el piso. Solo se espera que las autoridades obren con velocidad para establecer una buena investigación que permita castigar a los culpables.