La madrugada de este jueves una joven mujer fue asesinada en el municipio de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León. La víctima fue encontrada afuera de un banco. Trascendió que primero fue secuestrada y después la mataron.
Fue alrededor de las 4:30 de la mañana, cuando a la mujer, de 23 años la bajaron de un vehículo en la Avenida Nogalar. Luego le dispararon en la cabeza, informaron las autoridades.
Te podría interesar
Hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos, quienes le brindaron atención prehospitalaria y luego fue trasladada a un hospital, donde fue declarada sin vida.
Agentes estaban en el hospital en la investigación, cuando de pronto ingresó un joven herido de bala. Cuando cuestionaron al lesionado sobre qué había ocurrido señaló que la mujer que balearon afuera del banco era su hermana.
Se dio a conocer que la joven mujer asesinada medía aproximadamente 1.60 y era de complexión robusta. Llevaba una blusa y pants en color gris, además de tenis en color blanco.
La joven asesinada tenía un balazo en la nuca y el tiro salió por la frente.
Trascendió, de acuerdo con la investigación que antes de ser asesinada, la mujer fue privada de su libertad.
Se informó que hombres armados se la llevaron en un vehículo, luego en la Avenida Nogalar, a la altura de la colonia Antiguo Nogalar, la bajaron y le dispararon.