Esta mañana de lunes, autoridades reportaron la localización de maletas con restos humanos en San Nicolás, Nuevo León.
El encuentro de este mórbido contenido se dio en un terreno baldío ubicado en el primer sector de la Colonia Valle de Santo Domingo, en el cruce de las Calles Canarios y Cardenales en San Nicolás, Nuevo León. Según los primeros informes, los vecinos del lugar reportaron a las autoridades municipales la presencia del contenido en dichas petacas.
Te podría interesar
Se trata de un par de maletas con restos humanos; en una de ellas, la más pequeña y de color negro se encontraba un cráneo, mientras en la otra más grande el torso y las extremidades de una persona, cuyo género e identidad es aún desconocido.
A lado del equipaje también se encontró una manta con amenazas hacía alguien sin saberse concretamente el destinatario.
Debido a la brutalidad del crimen, policías municipales acudieron al lugar y acordonaron la zona; por su parte, peritos y agentes ministeriales comenzaron con la realización de la investigación.
Grupo de personas ultiman a hombre en su domicilio
Estos días han sido violentos para el Estado. en el municipio de Ciénega de Flores, un hombre murió después de ser agredido a golpes por personas desconocidas.
Fue alrededor de las 6:30 de la mañana del domingo cuando se suscitó el hecho en la calle Río Jinete #108 en la colonia Villas de Alcalá, del mencionado municipio.
Edwin Fernando Alvarado González, de 30 años, se encontraba en su domicilio cuando 5 sujetos tocaron a su puerta buscándolo. La madre de la víctima y él salieron al encuentro del grupo, quienes comenzaron a golpearlos en reiteradas ocasiones; uno de ellos sacó un arma de fuego y ultimó a Edwin.
Ante la agresión sufrida y el desangramiento de su hijo, la madre llamó a los servicios de emergencia, quienes llegaron solo para corroborar la muerte del hombre. El sitio del crimen fue acordonado por policías y agentes ministeriales, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia recolectaron evidencias sobre lo ocurrido con el joven adulto de 30 años.
La localización de las maletas con restos humanos en San Nicolás, Nuevo León, habla de una creciente inseguridad para todos los habitantes del Estado.
Jesús García