Un ataúd intentó "escapar" de su futuro ocupante y se deslizó por la parte de atrás de una carroza fúnebre en una de las avenidas más importantes de Saltillo, Coahuila.
En el sector se ubican varios negocios de funerarias que brindan su servicio a los saltillenses.
Te podría interesar
Ataúd se escapa
El hecho, macabramente divertido, se registró en el bulevar Presidente Cárdenas, cerca de la zona centro de la capital de Coahuila.
Varias personas grabaron el evento, más divertidos que asustados, cuando vieron como el ataúd salió repentinamente de la parte de atrás para caer pesadamente al pavimento.
Por un momento, los conductores pensaron que la caja contenía un difunto y pasaron un momento de miedo que terminó cuando vieron que el conductor salió corriendo y levantó la caja sin mucho esfuerzo.
El hombre parecía avergonzado de que tantos ojos lo estuvieran mirando y con toda la pena del mundo recogió el ataúd de la calle y lo más rápido que pudo lo regresó a la carroza. Después de asegurar que la manija de la limusina estuviera perfectamente cerrada, volvió a subir al vehículo fúnebre.
Graban incidentes
Ya para ese entonces varias personas habían sacado sus celulares para grabar el incidente desde sus autos y retransmitirlo por las redes.
El video en minutos generó cientos de miles de vistas y en la sección de los comentarios los usuarios se burlaban del chofer y pensaban que era su primer día de trabajo.
El ataúd de color gris oscuro quedó un poco maltratado por el golpazo contra el concreto, pero el conductor ni siquiera se detuvo para revisar los daños del sarcófago.
El precio de un ataúd que se escapó, con esas características ronda entre los 11 mil y quince mil pesos, por lo que algunos internautas se compadecieron del trabajador, quien tendrá que pagar de su salario los daños presentados por el golpazo.