Un video en redes sociales se ha vuelto sumamente viral, sobre todo al conocerse la historia de cómo una familia compró un ataúd por Facebook y lo recibieron con restos humanos reales dentro del paquete.
Facebook Marketplace es un buen lugar para comprar o vender tus objetos ya usados o para emprender con nuevos productos y servicios a muy competitivos precios. Conscientes de ello, una familia en Estados Unidos decidió que era buena idea hacerse con un ataúd desde la plataforma, sin sospechar de la terrorífica sorpresa.
Fue el usuario Brooke Wozniak quien publicó en Tik Tok un video donde relata la escabrosa historia. Según cuenta encontraron una carta donde se indicó estaban los restos de una mujer llamada Edith Crews, misma que falleció como consecuencia del coronavirus, siendo cremada en enero de 2022.
La dichosa misiva resultó ser los documentos de defunción y un brazalete del hospital donde se encontraba internada la mujer en vida.
Aquí puedes ver el video del macabro descubrimiento de los familiares de Brooke.
Por lo anterior, Brooke publicó el video con tal de encontrar a los familiares de Crews y así devolver al familiar cremado en dicho féretro. Afortunadamente una de las nietas logró ver el video viral, indicando a sus padres la localización de su abuela y recuperando los restos de su familiar.
Hasta el momento nadie sabe por qué los restos de Edith Crews se encontraba en el ataúd, sin embargo la familia ya piensa demandar al lugar donde adquirieron la caja fúnebre.