Durante los interrogatorios que se hicieron a presuntos integrantes de una organización criminal, estos revelaron que en dos predios del Estado de México enterraron restos con cuerpos humanos.
Al menos 68 bolsas con restos humanos y un cuerpo completo fueron localizados en dos predios, con nueve fosas clandestinas, en el municipio de Lerma, en los límites con Ocoyoacac, en el Valle de Toluca.
Te podría interesar
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), comenzaron los trabajos de búsqueda con ayuda de binomios caninos.
Localizan fosas clandestinas
Autoridades estatales indicaron que tras la búsqueda, localizaron dos puntos diferentes. En el primero, hallaron cinco fosas con 25 bolsas negras con restos humanos, así como un cuerpo completo.
Mientras que en el segundo punto hallaron cuatro fosas de donde extrajeron un total de 43 envoltorios con plástico negro. En total de los predios rescataron 68 paquetes.
Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha dado a conocer detalles de la investigación y tampoco al grupo criminal que se atribuyen estas fosas clandestinas.