En un trágico hecho, autoridades investigan la muerte de un niño de 4 años, el cual murió calcinado junto con sus padres mientras dormían en una casa en Acapulco, Guerrero.
Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la colonia José María Izazaga durante la madrugada de este jueves. Fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre el conato de incendio que se originó en la casa, el cual se expandió rápidamente.
Te podría interesar
Hasta el lugar se presentaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Farallón, quienes comenzaron las labores de rescate y apagado de las llamas, encontrándose con la propiedad completamente consumida por el fuego.
De hecho, los propios vecinos y conocidos de la colonia ayudaron con cubetas y como pudieron a los rescatistas.
Luego de controlar el siniestro, se encontraron con la triste escena: una pareja y su hijo, de 4 años, murieron calcinados por el incendio.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero realizó las diligencias de ley y los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales correspondientes.