Las fuertes lluvias registradas ayer causaron que una camioneta se volteara, provocando un incendio que consumió en su totalidad la unidad en Monterrey, Nuevo León.
El hecho ocurrió a la altura de la calle Zaragoza, sobre los carriles ordinarios de la avenida Constitución de la capital del Estado norteño.
Te podría interesar
En dicho lugar el conductor, quien circulaba a exceso de velocidad, perdió el control del volante ocasionando un accidente vial.
Aunado al pavimento resbaladizo por la lluvia, la camioneta se estrelló contra el muro de contención para posteriormente voltearse. Su camino descontrolado lo hizo impactar contra otro vehículo, dejándolo de lado y comenzando a incendiarse.
Pese a lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lastimadas, pero si un conato de incendio, el cual fue sofocado por Bomberos de la localidad.
En el sitio se presentaron también elementos de seguridad, quienes acordonaron la zona en tanto se realizó el levantamiento de la camioneta incendiada, además de entrevistarse con el conductor, para deslindar responsabilidades tras el accidente.