"Esto no le gusta a Luis Miguel, es de nacos" se escuchó a una mujer gritar ante la desesperación por una pelea de mirreyes en el puerto de Veracruz, después de un concierto de "El Sol".
El video rápidamente se viralizó en las redes sociales, pues quedó registrado el momento exacto en el grito de desesperación de la mujer al ver el intercambio de manos de los involucrados en la lucha campal.
Te podría interesar
"Esto no le gusta a Luis Miguel"
El insólito suceso que dejó boquiabiertos a propios y extraños, estalló en una zona acomodada del puerto jarocho después del evento masivo en el puerto jarocho.
La valiente dama, tratando de poner fin al caos, solo atinó al gracioso grito
Esto no le gusta a Luis Miguel, es de nacos
Aún no se sabe el motivo por el que la pelea comenzó ni por qué fue el enojo de uno de los mirreyes, ni por qué desató su furia contra otro joven de la alta sociedad.
La situación se salió de control rápidamente cuando ambos bandos, conformados por más jóvenes empezaron a lanzarse insultos al grito de guerra.
Los enfrentamientos incluyeron golpes, puñetazos, caídas chistosas y una gran cantidad de intentos fallidos de golpes. Al parecer, la afrenta de ser llamados "nacos" fue más grave para algunos que cualquier ofensa personal.
En la grabación no se apreció la presencia de autoridades de seguridad pública, por lo que no hubo ningún elemento que llegara al lugar para intentar poner orden.
Los mirreyes, aún en medio de la refriega, mantenían la compostura "nice", mientras el caos reinaba a su alrededor.
Al final, la pelea se detuvo entre ellos mismos, calmando los ánimos, olvidando momentáneamente sus diferencias.
Sin duda, Veracruz nunca había presenciado un espectáculo de mirreyes tan peculiar después de un concierto de Luis Miguel. Se espera que por ser tan viral, este incidente quede grabado en la memoria de los habitantes del puerto.